FeEL EWoS

 

 

 

 

Italy United Kingdom.svg Croatia.svg Iceland.svg Portugal.svg Spain.svg Turkey.svg

 

 

El título y el acrónimo del proyecto en inglés expresan perfectamente nuestra idea de que las familias europeas deberían "vivir" y "sentir" la Semana Europea del Deprote como un evento para celebrar la importancia de la actividad física, el deseo de sentirse conectado con otros, e inspirar a estar activo.

La columna vertebral de este proyecto es la organización de una competición deportiva europea sin fines de lucro para niños (6-14 años), llevada a cabo de forma simultánea en 6 países de la UE (Italia, Portugal, Turquía, Islandia, Croacia y España) durante la Semana Europea del Deporte, en adelante EWoS (Del 19 al 25 de septiembre de 2016).

Durante el proyecto, 12.000 niños asistirán a seminarios relacionados con temas promovidos por EWoS, y van a realizar muchas actividades deportivas diferentes.

Durante el fin de semana un "Festival de Ocio y Deporte en familia" será organizado para involucrar a todos los miembros de la familia (alrededor de 24.000).

Por otra parte, la participación de un total de 180 voluntarios, Embajadores del Deporte, hará posible la realización de las actividades previstas y contribuirá a extender el concepto de que el ejercicio es fundamental para una buena calidad de vida.

Please, “feel” EWoS, get inspired to be active and contribute to making the whole world more active.

read more...

Project Partners

 

 

Aggiungi commento


Codice di sicurezza
Aggiorna